SE NECESITA RESERVA PREVIA Y PUNTUALIDAD PARA VISITAR NUESTRO CENTRO. ¡LLAMA Y RESERVA!

Sobre nosotros

CORAX, es un Centro Educativo de la Fauna autorizado por la Xunta de Galicia ( 15/064/0001/PZ-CC-CZ) que promueve actividades lúdico-formativas dirigidas a todo tipo de visitantes: particulares, familias, colegios, asociaciones, campamentos o profesionales.

Disponemos de más de 50 especies diferentes, entre ellas leones, tigres, lobos, suricatos, águilas, monos, linces, tortugas, jabalíes, hienas, nutrias, coatíes, etc.

Nuestro principal valor es la proximidad con la que se puede observar nuestras especies, animales muy sociables que se comportan de una manera natural y espontánea, lo que permite disfrutar de una visita amena y diferente.

Las experiencias son una de las fuentes genuinas del conocimiento, por ello hemos diseñado un conjunto de propuestas vivenciales destinas a fomentar la curiosidad y el amor por la naturaleza, trabajando tanto con las emociones que proporciona la proximidad de los animales, como con la formación que imparten nuestros especialistas para generar afecto y conocimiento por nuestro medio natural.

¡Reserva ahora tu visita y ven a conocernos!

Nuestra web utiliza cookies para analizar los datos de nuestros visitantes y brindarte una excelente experiencia. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, accede a este enlace.